domingo, 13 de febrero de 2011

Remember

Llevo 2 días encerrada en casa entre el sofá y la manta, con un resfriado que no se va nunca, así que he podido aprovechar para volver a ponerme los Dvds de FRIENDS que me regalaron hace ya unos años.


Recuerdo cuando empecé a ver la serie en casa de mis padres desde Canal+ y cómo ví su episodio final desde mi primer pisito de novios en Barcelona hace 6 años...qué llorera después de tantos años! Y es que tal era mi afición por la serie que llegué a intentar decorar mi casa como la de Monica e incluso a teñirme el pelo como Rachel!!!



Qué momentos me hizo pasar esta serie..pero sobretodo hay un capítulo de la 3ª temporada que me encanta y no me canso de verlo: Ross está en casa de Monica preparado para ir a una importante cena pero nadie más del grupo lo está. Todo son problemas para el pobre Ross, que quiere llegar puntual a su cena: Joey y Chandler se pelean, Monica se deprime al escuchar un mensaje en el contestador de su ex, Phoebe se mancha el vestido y Rachel se enfada con Ross porque no sabe qué ponerse.





Esta serie es un gran remedio para cualquier mal día, así que suerte que aun dispongo de mi recopilación en DVD. Qué gran regalo.